Alcoholizado, chocó en moto y quedó con graves secuelas
Posted by

Alcoholizado, chocó en moto y quedó con graves secuelas

Un hombre de 27 años de edad terminó con fractura en la rótula derecha y cortes en el rostro a causa de un choque que protagonizó en barrio Las Playas cuando iba en moto.

El herido chocó contra una camioneta en la esquina de Venezuela y avenida Perón. Fue identificado por la Policía como Richard Zoto Puma.

Contra una camioneta

De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo aproximadamente a la hora 20:25 entre una motocicleta marca Guerrero Pagoda y una Toyota Hilux conducida por Oscar José Cerutti, de 61 años de edad.

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios y trasladaron al conductor del rodado menor hacia el hospital Pasteur, donde el médico policial informa que sufrió lesiones graves.

También se comprobó allí que poseía halitosis alcohólica.

Con patente cambiada

Por otro lado, en horas de la madrugada, siendo aproximadamente la hora 01:10, fue detenido un hombre de 41 años por supuesto autor del delito de sustitución de dominio.

Personal policial realizó esta aprehensión en calles Formosa y Bransen, en barrio San Martín.

De otra moto

Según se informó desde la Policía, este hombre se conducía una motocicleta Motomel Skua. Al proceder a controlar el dominio por sistema, se detectó que el mismo correspondía a una Zanella RX 150, por tal motivo se procedió al secuestro de la moto y al traslado del hombre a sede policial.

Foto: Google Maps.

0 27 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 27, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!