Alerta amarilla: Fuertes ráfagas de viento en Villa María y la región

En algunos barrios de ambas Villas se registran cortes del servicio de luz por el viento.

Tal como lo anticipara el Servicio Meteorológico se instaló en Villa María y la región una tormenta con fuertes ráfagas de viento que provocaron destrozos en algunas localidades cercanas. Así se cumple la alerta amarilla vigente desde el martes.

 

Se venía anticipando la presencia de una importante tormenta en Villa María y la zona para este jueves 14 de octubre.

En estos momentos se cumple la alerta amarilla con fuertes ráfagas de viento y presencia de algunos chaparrones.

Justamente a raíz del fenómeno de viento sur que superan los 100 kilómetros por hora, se registran cortes de luz en algunos sectores de la ciudad.

En los barrios San Nicolás, Nicolás Avellaneda, Pellegrini, Felipe Botta, Solares del Norte, Francisco García, Florentino Ameghino, La Arbolada, Loteo Cardales, Portal de Buenos Aires.

Allí EPEC anunció «restricción de servicio debido a las fuertes ráfagas de viento que superan los 100 km por hora. Se trabaja en el sector. Informamos al normalizar».

Y en Villa Nueva en los barrios: Villa del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Zona Industrial, Golf, Jardín del Golf, Villa del Parque, La Floresta.

Más, Portal de la Costa, Centro, Residencial América, La Reserva, Roca, Portal del Sol, Masterplan, Miradores del Golf, Rincón de la Reserva, Sarmiento, Tránsito Cabanillas.

El Servicio Meteorológico Nacional expuso que en nuestra zona se esperaban: «Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas».

En la región, en tanto, hubo destrozos en Laborde, Etruria y Pascanas con voladuras de techos.

Teledigital Pascanas