Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Alerta por vientos fuertes con ráfagas y escasa visibilidad
Posted by

Alerta por vientos fuertes con ráfagas y escasa visibilidad

[VIDEO] Las fuertes ráfagas de viento llegaron a la ciudad alrededor de las 15:30 horas, tal como había alertado para toda la provincia el Servicio Metereológico Nacional (SMN).

El aficionado a la meteorología Silvio Arnaudo tuiteó a las 15:53 que las ráfagas habían alcanzado los 100 kilómetros por hora en el Campus de la UNVM unos minutos antes.

En las rutas

Las fuertes ráfagas de viento sumado al polvo en suspensión dificultan la visibilidad en las rutas de la provincia. Desde policía caminera trabajan en alerta y piden precaución para transitar.

Junto a imágenes de Villa María, desde la ciudad de Oliva llegó a la redacción de Villa María VIVO! un video que muestra cuál era la situación a las 15:30.

En las redes sociales

Algunas precauciones

Desde Protección Civil informan que como medidas de precaución ante los vientos es conveniente en los hogares cerrar y asegurar puertas, ventanas o toldos. Además, retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.

Si se encuentra en la calle o en el campo es conveniente tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.

Para viajar, recomiendan informarse de las condiciones metereológicas y circular con precaución debido a la visibilidad.

0 07 agosto, 2018 La ciudad, Videos agosto 7, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!