Allanaron siete viviendas por robos: detuvieron a dos jóvenes y secuestraron armas
Posted by

Allanaron siete viviendas por robos: detuvieron a dos jóvenes y secuestraron armas

En la mañana del martes 22, Personal de la División de Investigaciones de la Policía realizó siete allanamientos a viviendas. Cinco de ellos por un hecho de robo en una casa y dos por un arrebato en la vía pública.

Cinco domicilios allanados

En diferentes domicilios ubicados en calles Santa Fe al 3000, Catamarca 3100, Smitarello y Formosa del barrio Nicolás Avellaneda y en calle Santa Fe y Mafalda Gilli del barrio San Nicolás realizaron allanamientos simultáneos.

En los procedimientos, detuvieron a un joven de 21 años por supuesto autor de robo calificado por el uso de arma de fuego. Además, secuestraron dos escopetas calibre 16, un pistolón calibre 12, cartuchos de escopeta y ropas de vestir vinculadas al hecho.

El hecho ocurrió el 17 de enero cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de una pareja villamariense ubicada en calle Entre Ríos. Con amenazas y disparos, le sustrajeron pertenencias como teléfonos celulares, documentación y dinero en efectivo.

Allanamientos por arrebato

En dos allanamientos de domicilios ubicados en calle Incahuasi de barrio Los Olmos detuvieron a un joven de 20 años por encubrimiento. Según informó la Policia local, el joven tiene relación con un hecho de robo.

El arrebato ocurrió el 15 de enero en calle Catamarca al 1300. Dos hombres le sustrajeron el celular a una mujer de 59 años. Mediante las cámaras de seguridad, lograron establecer quienes serían los supuestos autores del hecho.

0 22 enero, 2019 Hechos Policiales enero 22, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!