Allanaron y detuvieron a un hombre por robar y haberse dado a la fuga

Sería el segundo sujeto que el día del hecho se dio a la fuga. Su compañero fue detenido el 27 de agosto.

Foto: uno de los detenidos luego del delito de robo del pasado 27 de agosto

Detuvieron en Córdoba capital a un hombre de 39 años por la supuesta autoría del delito de tobo días atrás en Villa María y por fugarse.

La Unidad Regional Departamental General San Martín informó que se hizo efectiva la orden de detención de Daniel Rafael Ferreyra por supuesta autoría de robo.

El jueves 1, personal de la División Investigaciones, pudo dar con el sujeto entre las calles Carlos Darwin y Enrique Alberg, del Barrio Silviano Fúnes de la capital cordobesa.

Todo esto tras expresas directivas del Sr. Fiscal de Instrucción de Tercer Turno dr. René Bosio a través de su secretario dr. Pedro Diana.

¿Cómo comenzó el pedido de detención?

El día sábado 27 de agosto, una mujer resultó damnificada.

La víctima de los malhechores se domicilia en calle Bolivia al 300, del barrio Centro Sur de la ciudad de Villa María.

Luego del relevamiento de cámaras públicas, privadas y testimonios, se logró establecer que fueron dos sujetos que circulaban en un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol.

El automóvil era de color gris con bagueta de color negra en sus puertas.

Por este motivo, ese mismo día, personal de la Patrulla Preventiva logró el secuestro del vehiculo mencionado y la aprehensión de uno de los sospechosos.

Se trató de Rodrigo Micieli, acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Sin embargo, después de diversas diligencias investigativas, se logra la orden de detención de Micieli por el delito de robo.

Y tras una discreta vigilancia, también se pudo hacer efectiva la orden de detención de Ferreyra en la ciudad de Córdoba, quien sería el segundo sujeto que el día del hecho se dio a la fuga.

El procedimiento fue supervisado por el director de la Unidad Departamental San Martín, el Comisario Mayor, Pedro Maldonado, junto al Jefe de la División Investigaciones, Comisario Ezequiel Lozano.