Alojamiento en Villa María para el Festival 2022

Dónde alojarse en Villa María o la región. Listado de hoteles y otras opciones.

Para contratar alojamiento en Villa María durante las noches del Festival Internacional de Peñas 2022, es recomendable siempre consultar los sitios oficiales de información.

Villa María cuenta con hoteles, hostels, departamentos por día, casas quintas, y hasta casas y departamentos particulares que se ponen a disposición de viajeros y turistas durante las noches del Festival.

La recomendación de las autoridades municipales y de Turismo hacia aquella persona interesada en buscar alojamiento en Villa María es chequear bien los datos antes de contratar.

Es decir, como ocurre en cada destino al que se quiere ir como turista -o espectador en este caso- es recomendable asegurarse que el servicio que se contrata es real, existe y es tal cual lo prometido en la oferta o propuesta quien lo renta.

No hay que olvidar que muchas veces ocurren situaciones de engaños, principalmente cuando se contrata a través de perfiles en redes sociales, que luego resultan ser falsos, y se termina perdiendo el dinero y el alojamiento.

Para esto, lo más seguro es ir a lo oficial, lo que no quita que pueda haber más propuestas, fuera de lo aquí consignado, que sean muy buenas y convenientes.

Dónde consultar por alojamiento en Villa María

Dos de los puntos a los que se puede acudir en busca de información oficial y segura son:

  • Ente Deportes y Turismo: calle Buenos Aires y Costanera.
    Horarios: De 8:00 a 21:00, de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00 los sábados, domingos y feriados.
    Teléfono: (0353) 461-8618
  • Museo del Anfi: Elpidio González y Provindencia (frente al Anfiteatro).
    Horarios: De 8:00 a 20:00, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y feriados.
    Teléfono: (0353) 453-6532.

También se puede consultar un listado online de alojamientos en Villa María y la región.

Muchas veces ocurre que, como no alcanza la capacidad de camas de la ciudad, se recurre a la disponibilidad de la región.

En el sitio oficial www.anfivillamaria.com se puede ver, en el apartado Alojamientos, una lista de hoteles, hosterias, posadas, apart hotel, hostels y camping dentro de la ciudad.

También se consignan alojamientos en localidades cercanas como Ballesteros, Bell Ville, General Cabrera, General Deheza, Oliva, Oncativo, Pozo del Molle, entre otras a no más de 80 o 100 kilómetros de distancia.

Festival de Villa María: Programación y venta de entradas

El 54° Festival de Villa María 2022 se hace del 11 al 15 de febrero en el Anfiteatro Centenario.

La programación del Festival 2022 incluye a Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra, Nicky Nicole, Duki, Emilia Mernes, Jorge Rojas, entre otros.

También está la noche del cuarteto, dentro del Festival, con Ulises, Magui Olave, La Konga, Q´Lokura y otros.

Las entradas para el Festival de Villa María se pusieron a la venta a fines de diciembre, y la primera noche en agotarse fue la del sábado 12, mientras que las restantes noches registran muy buen demanda de entradas.