Amalfi Es Ahora: Vivir en la “costa” es posible gracias a Grupo Fonte

La empresa desarrollista villamariense se encuentra construyendo y comercializando Amalfi, dos torres de departamentos de alta gama ubicados en un lugar privilegiado de Villa María.

Existe un lugar en Villa María que está en la costanera, frente al río, a metros del lago, rodeado de naturaleza y cerca de todo. Ese lugar se llama Amalfi y es una de las más importantes propuestas que está construyendo y comercializando la empresa desarrollista villamariense Grupo Fonte.

Estas dos torres de departamentos en la esquina de Garay y Salomón Gornitz fueron soñadas, pensadas, ideadas y materializadas con una apuesta clara y concreta por parte de la firma:

“Darle la posibilidad de vivir en la costanera, en un espacio privilegiado, a mucha más gente”.

“Amalfi, es ahora”, es el lema con el que se promociona esta propuesta, y no es casualidad: Desde la desarrollista aseguran que durante mucho tiempo buscaron un terreno con estas características en Villa María para llevar a cabo esta propuesta.

No hay nada igual

Sebastián Andreotti y Guillermo Beletti, los arquitectos proyectistas, aseguraron que “por ubicación, tamaño, condiciones, cercanía al río, no hay otra propuesta igual”.

A la vez, remarcaron que este desarrollo comparte conceptos con Malbo, el primer edificio que tuvo Villa Nueva y que fue un éxito para la empresa.

Amalfi se compone de dos torres de cuatro pisos con unos 65 departamentos cada, una enclavadas en el barrio Palermo.

Contiene unidades de 1, 2 y 3 dormitorios que cumplen con una serie de cualidades que hacen de esta propuesta algo exclusivo:

Todos son amplios, todos cuentan con balcón, están construidas con materiales de alta calidad, tendrán calefacción central y terminaciones superiores a la media.

Ambas torres gozarán de terraza con piscina de grandes dimensiones “con una vista al río que va a ser un espectáculo, rodeado de verde” y tienen puntos destacados que las diferencian:

“Al ser torres sin medianeras, todos los departamentos son externos y un vacío urbano separa una construcción de la otra”.

Tope de gama

“Queríamos hacer algo que armonice con el entorno, con el barrio, que combina, gusta y es cálido”, indicaron los arquitectos.

Eso lo lograron con la utilización de ladrillo visto y la combinación de colores, el diseño, y el hecho de que se plantaron 1.200 árboles y plantas antes de empezar a poner un solo metro cúbico.

“En planta baja habrá locales comerciales que también pueden ser oficinas. Con vista al río, cocheras en subsuelo».

«No se trata solamente de la vista, sino del lugar, salir a la vereda y estar en la costanera, rodeado de naturaleza, no tiene precio. Amalfi es eso”, destacó Andreotti.

“Departamentos a la venta en Villa María hay un montón. Pero departamentos para vivir o invertir, cercano al núcleo más lindo de Villa María, te diría que prácticamente no hay».

«Acá, al frente, tenés la costanera, el río, estás cerca de todo. Desarrollamos un producto a la medida, tope de gama, como lo que en su momento fue Malbo”, aportó Beletti.

Los arquitectos reconocieron que “hay una cantidad de gente que no se animó en Malbo y que hoy ven los precios de reventa de esos departamentos y se arrepienten de la gran inversión que dejaron pasar, por eso, Amalfi es ahora”.

Una inversión segura

Grupo Fonte tiene más de 15 años de trayectoria en los que ha desarrollando edificios en Villa María y otras 18 ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Además, también están llevando adelante un proyecto en el exterior que se encuentra en Punta del Este, Uruguay.

A su vez, los más de mil departamentos que ya han entregado son un sinónimo de confianza para quienes deciden invertir con esta empresa.

Amalfi tiene la torre 1 vendida prácticamente en un 60%, con un plazo de entrega estimado para mediados del año que viene.

Y la torre 2 está comenzando a construirse, también con unidades ya vendidas.

“Es el momento en el que hay que invertir en lugares como estos, que son escasos”, opinó Nicolás Bertello, gerente administrativo y comercial de Grupo Fonte.

Además, dio a conocer un dato importante para dimensionar la responsabilidad con la que trabaja la empresa:

Los materiales para Amalfi están comprados y acopiados en un 90%, sanitarios, griferías, aberturas, pisos, ascensores, todo comprado.

“Ofrecemos financiación en pesos con una pequeña entrega, pero si hay algo que nos caracteriza es que somos flexibles, nos adaptamos a la necesidad del cliente, es el sello que nos identifica”, resaltó Bertello.

Para conocer más sobre Amalfi, el proyecto y las condiciones de comercialización, se puede visitar la web www.grupofonte.com.ar, contactar a la empresa en sus oficinas en Méjico 61 (Villa María), o comunicarse llamando o por WhatsApp al 353-4232708.