universidad

universidad

Amaluna: una historia de amor con la magia del Cirque Du Soleil
Posted by

Amaluna: una historia de amor con la magia del Cirque Du Soleil

El tercer espectáculo que el Cirque du Soleil trae a la provincia de Córdoba es una historia de amor.

Amaluna muestra ese sentimiento de diferentes maneras: entre la reina y su hija, entre Romeo y Miranda, que van a ser la conexión para que todas las demás personas también se amen.

La propuesta transcurre esta vez bajo una colorida carpa que se destaca en medio del terreno plano del Ecodistrito de las Artes, en la ciudad de Córdoba.

almaluna cirque du solei

La compañía canadiense que se nutre de artistas del mundo estrena este jueves 26 en la capital provincial Amaluna, y tuvo que agregar funciones a las inicialmente previstas por la gran expectativa generada.

El cuento que se relata en este espectáculo ensalza las bondades del amor y la fuerza de las mujeres en la isla de la Reina Próspera.

Los detalles de la gran carpa

La gran carpa reúne más de 2.600 personas. La puesta entera del predio llevó 8 días de trabajo, incluyendo la instalación no solo de la enorme estructura central, sino también las carpas de concesiones, carpas artísticas, boletería, oficinas administrativas y cocina.

La Gran Carpa principal se encuentra a 19 metros de altura y tiene 51 metros de diámetro. Sus 4 mástiles tienen 25 metros de altura.

La Gran Carpa, el sector VIP, las carpas de concesiones y artísticas, son ambientes climatizados, por lo que aseguran una buena y cómoda estadía para los espectadores.

Todo el mundo Amaluna viaja en 85 camiones, llevando cerca de 2.000 toneladas de equipamiento.

Las nuevas funciones

Como se dijo más arriba, la llegada del Cirque du Soleil a Córdoba ha generado una gran expectativa. Y debido a la alta demanda de entradas para el show Amaluna, se sumarán 4 nuevas funciones a las ya antes anunciadas.

Las nuevas funciones son el viernes 4 de Mayo a las 21:00 horas, el sábado 5 a las 17:30 y 21:00 horas, y el domingo 6 a las 16:30 horas.

0 24 abril, 2018 Espectáculos abril 24, 2018

Comentario

Villa María VIVO!