Amenazada con un cuchillo, empleada empezó a gritar y evitó el robo
Posted by

Amenazada con un cuchillo, empleada empezó a gritar y evitó el robo

A media mañana del domingo soleado, y en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, dos jóvenes intentaron asaltar un autoservicio y afortunadamente se lo impidieron.

Quien pasó la peor situación fue la empleada del comercio. Estaba atendiendo el local y se le aparecieron estos dos hombres. Uno llevaba un cuchillo.

Comercio atacado

El episodio tuvo lugar en Sarmiento al 2100, donde funciona un autoservicio frente al que pasan vehículos a toda hora.

Bajo amenazas, los delincuentes le exigieron a la mujer que les diera todo el dinero, mientras le apuntaba con el arma blanca.

Gritos y fuga

La dependiente, impactada por la situación, comenzó a gritar a viva voz, logrando que su alarma se hiciera oír con fuerza.

Los ladrones, que muy probablemente no se esperaban esta reacción, se deben haber visto sorprendidos y decidieron desistir del asalto y escapar.

Operativo cerrojo

Inmediatamente se le dio aviso a la Policía sobre lo que había ocurrido, y se aportaron datos con la descripción de los malvivientes.

Se pudo ver que escapaban en moto hacia la zona este de la ciudad.

Pocos minutos después, cuando eran las 10:20 horas aproximadamente, los uniformados lograron atrapar a dos personas en calle Aconquija al 2300, en barrio Los Olmos.

Previamente habían montado un operativo cerrojo para perseguir y cercar a los malvivientes.

En moto y con cuchillo

Los aprehendidos tienen 23 y 27 años de edad, y se sospecha, por las características descriptas, que fueron los que intentaron asaltar el autoservicio.

Se les secuestró la moto en la que iban, un cuchillo que llevaban entre sus ropas, y se los acusó de supuestos autores de robo calificado en grado de tentativa.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 15 septiembre, 2019 Hechos Policiales septiembre 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!