Se escondió en un “telo” huyendo de la Policía por el robo a un playero
Posted by

Se escondió en un “telo” huyendo de la Policía por el robo a un playero

Amanecía este domingo 15 de septiembre en Villa María y todo parecía tranquilo en la estación de servicio de Sarmiento y Porfirio Seppey. Hasta que irrumpió un joven de 20 años con pocas buenas intenciones y cometió un delito.

De acuerdo a lo informado por la Policía, este muchacho se habría ingresado a la estación y robado la recaudación que en el momento tenía acumulada el playero por el expendio de combustible.

Escape en moto

Sin demorarse más se dio a la fuga en una moto Honda Bizz color blanco hacia calle Buenos Aires.

Para esconderse de la Policía, se metió en un hotel alojamiento que funciona en la esquina con Intendente Correa.

Los uniformados entraron al lugar, y atraparon al supuesto ladrón, quien se había refugiado en su huida en el ingreso del “telo” que está a 100 metros de la ex ruta pesada.

Rompiendo el clima

A todo esto ya eran las 6:00 horas. Lo que no se supo es si en ese momento había ocasionales clientes en las habitaciones del lugar.

El ingreso de los policías y la captura del supuesto ladrón deben haber alterado un poco el clima en el albergue.

Finalmente se lo atrapó y se le secuestró una billetera tipo sobre color blanco, de las típicas que usan los playeros, y unos $ 3.000 en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

También se secuestró la moto en la que había fugado desde la estación hacia el hotel alojamiento, y se lo trasladó a la sede policial, quedando a disposición del magistrado de turno.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 15 septiembre, 2019 Hechos Policiales septiembre 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!