Andaba en auto robado en Córdoba

Un hombre de 31 años fue detenido en bario Las Playas al ser detectado que el auto en el circulaba había sido robado en el mes de septiembre en la ciudad de Córdoba.

El vehículo, un Peugeot 2008, fue localizado gracias a un aviso que la misma dueña dio por teléfono a la Policía.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, la detención se produjo aproximadamente a las 22:10 horas del domingo 1 de noviembre.

Personal policial se constituyó en calles Haití y Arturo M. Bas a partir de a un llamado telefónico de parte de una mujer de 36 años de edad con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Esta persona relató que con fecha 6 de septiembre había realizado en la Unidad Judicial 21 de la capital provincial una denuncia por el robo de su vehículo, un Peugeot 2008, al cual había visto en la esquina mencionada de barrio Las Playas, con un ocupante.

Debido a lo manifestado por la mujer, se procedió al control del vehículo, constatándose que poseía pedido de secuestro de parte de la Unidad Judicial, lo que motivó la aprehensión del ocupante, un hombre de 31 años de edad con domicilio en Villa María.

La acusación en su contra es por encubrimiento.

A casi dos meses de ser robado el auto, pudo ser recuperado gracias al accionar de la propia dueña, que logró localizarlo en esta ciudad.