Antes de ir, mejor llamar: cómo atiende el hospital de Villa Nueva

El Hospital Villa Nueva mantiene una modalidad de atención especial en el marco de la situación de emergencia sanitaria vigente. Piden que las personas que requieran atención en el Hospital llamen previamente.

El objetivo es poder coordinar la atención médica con el profesional que corresponda. Recomiendan no movilizarse y comunicarse, vía telefónica, a través del 0800 122 0889.

Pacientes con enfermedades

Por otro lado, solicitan que los pacientes que padecen enfermedades crónicas que actualmente se encuentran controlados y asintomáticos no concurran al Hospital Municipal. De ser posible deberán enviar a un familiar para buscar la medicación habitual, o comunicarse vía telefónica, para coordinar el envío de las mismas a domicilio.

Las personas con factores de riesgo, que requieren la vacunación antigripal, deben comunicarse con el Hospital para coordinar la vacunación domiciliaria.

Quienes concurran al Hospital Municipal para solicitar atención médica podrán ingresar, de ser necesario, con un acompañante para disminuir la circulación y posibilitar el distanciamiento social.