Antes de sacar la basura, ¿Cómo cambia la recolección en Villa Nueva?

A partir del próximo lunes regirán nuevos días y horarios para el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos

Antes de sacar la basura, tiene que saber que cambia la recolección en Villa Nueva. La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la vecina ciudad anticipó nuevos días y horarios.

A partir del próximo lunes regirán nuevos días y horarios para el servicio municipal de recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Villa Nueva. Así lo informaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio.

Así se propone un nuevo cronograma de acuerdo al paso por los distintos barrios.

¿Cuándo sacar la basura?

  • Lunes a Viernes. Desde las 6hs. Barrios: Sarmiento, Floresta, Portal de la Costa, La Reserva, Master Plan, Jardín del Golf, Golf, Ctalamochita, Villa del Sur, Las Rosas y Las Lilas.
  • Lunes a Viernes. Desde las 13hs. Barrios: Los Olmos, Las Quintas, Florida, El Vallecito, Medalla Milagrosa, San Antonio, Aguas Claras, Residencial América, Prado Español, Costa de Oro, Miraflores, Centro Empleados de Comercio y Ecotec.
  • Domingos a Jueves. Desde las 22hs. Barrio Centro, entre Av. Carranza, Av. Libertad y calle Belgrano.
  • Martes y Jueves. Desde las 6hs. Barrios: Villa Oeste y Poetas Argentinos.
  • Martes y Viernes. Desde las 6hs. Barrio Los Algarrobos.

Por otra parte, se recuerda que desde la secretaría de Ambiente de Villa Nueva también organizan durante este mes un taller de compostaje.

El objetivo es aprender a reciclar y ayudar al medio ambiente. Desde la Dirección explicaron que gran parte de la basura que generamos en nuestra casa es materia orgánica.

Para participar, los interesados en obtener más información pueden dirigirse a Marcos Juárez 834 o llamar al teléfono 3534198558.