Cortes de energía para el fin de semana: Los barrios afectados cada día
Posted by

Cortes de energía para el fin de semana: Los barrios afectados cada día

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó cortes en el servicio de energía en ambas ciudades por mejoras y mantenimiento.

En Villa María

La interrupción del servicio en la ciudad se debe al mantenimiento en media tensión y a la poda. Será el domingo 21 de Octubre de 06:30 a 11:30 hs.

Los barrios afectados son Las Playas norte, 96 viviendas, Los Olmos, La Negrita, Docentes, El Botánico, San Juan Bautista, Portal del Sol, Parque Formador, Bello Horizonte, San Martín y Malvinas Argentinas.

En Villa Nueva

Los cortes de energía serán el sábado 20 de octubre. De 13:00 a 13:30 hs y de 17:00 a 17:30 hs en barrios Las Quintas, Los Olmos, Florida, Del Rosario, Malvinas Argentinas, Pinar de las tejas, San Antonio, Agua Clara, ECOTEC, Costa de Oro, Villa del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Zona Industrial y La Floresta.

Mientras que el mismo sábado de 13:00 a 17:00 hs también habrá cortes en otros barrios por cambio de conductores. Los afectados serán Rincón de la Reserva, Masterplan, Jardín del Golf, El Golf y Roca.

0 19 octubre, 2018 La ciudad octubre 19, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!