Apareció la moto: “Estaba muy drogado, pasé y me la llevé”

    El curioso desenlace de un robo cometido en la mañana de este martes.

    “Estaba muy drogado, justo pasé y me la llevé”. Así le explicó una persona vía mensajes de Facebook a la pareja que denunció el robo de su Zanella 150.

    La moto estaba estacionada en el interior de un pasillo de un complejo de departamentos, con la traba de su volante colocada, pero sin candado.

    Cuando sus dueños se levantaron este martes a las 8:00 se encontraron con que la moto que tanto les había costado comprara, ya no estaba.

    Hicieron la denuncia por robo y comenzaron a difundir por redes sociales la foto de la moto. Villa María VIVO publicó el relato de Ariana Griguelo contando lo ocurrido.

    La buena noticia es que la moto apareció intacta, pero de una forma muy curiosa.

    El novio de Ariana comenzó a recibir a través de Facebook mensajes de una persona diciendo que era quien se había llevado la moto.

    Suponen los afectados que les escribieron desde un perfil falso.

    La cuestión es que, entre sus explicaciones, esta persona pidió disculpas y dijo dónde había dejado estacionada la moto.

    “Estaba muy drogado. Justo pasé por ahí y me la llevé. Me arrepiento de todo corazón”, escribió esta persona.

    Y le dio las explicaciones para que fuera buscarla.

    Quien se llevó el vehículo tenía conciencia de que había circulado por avenida Yrigoyen hasta bulevar Sarmiento y había tomado una calle dentro de barrio Rivadavia.

    En ese sector, sobre calle San Martín al 700, estaba la Zanella 150. La habían dejado estacionada a la sobra de dos siempreverdes.

    El vehículo quedó por ahora en manos de la Policía hasta tanto se culmine la cuestión administrativa, y esperan poder tenerla nuevamente de regreso la semana próxima.

    Más allá de las explicaciones de la persona que dijo haber estado drogado cuando se llevó la moto, el hecho de robo existió.

    Por lo tanto, la investigación seguiría su curso hasta tanto intentar dar con el supuesto autor.