Apresaron a una mujer prófuga de la Justicia vinculada a causas de narcotráfico

En el marco de un plan integral conducido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina detuvo a cinco fugitivos vinculados al narcotráfico y robo en centros urbanos.

Entre ellos, una mujer fue apresada en Villa María.

La detenida

La delegación villamariense de la Policía Federal aprehendió a una mujer que estaba prófuga de la justicia, en una causa vinculada al narcotráfico.

La detención fue en una estación de servicio ubicada entre las calles Buenos Aires e Intendente Arines. Cuando circulaba en motocicleta, fue detenida por una voz de alto que pidió su identificación.

Motivos de la detención

La mujer fugitiva, involucrada en operaciones de infracción a la Ley de Drogas, fue puesta a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Córdoba, a cargo de Carlos Julio Lascano, que interviene a través de la secretaria de Cámara Lorena Castelli.

Los procedimientos se desarrollaron en el marco del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE).

Esta es una iniciativa del Gobierno Nacional para coordinar las actuaciones de la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria en materia de búsqueda de prófugos de la Justicia.