Apuñaló a otro y se fue a dormir, pero su propio padre lo entregó

Una bronca vieja, que viene dando lugar a varios episodios violentos entre dos jóvenes de la localidad de Ticino, terminó en la madrugada de este sábado con uno gravemente herido en el hospital Pasteur, y el otro detenido en la comisaría.

Esta vez, el violento episodio tuvo lugar en la vía pública. Alrededor de las 20:00 del viernes, los protagonistas de esta historia se encontraron frente a frente, y uno, el de 27 años, llamado Jonathan Romero, le asestó cinco puñaladas al otro, de nombre Leonardo Vera y 30 años de edad, hiriéndolo en el cuello y en el pecho.

A pesar de las graves heridas, pudo llegar hasta la sede policial y denunciar lo ocurrido. Allí señaló a quién lo había atacado y de urgencia fue trasladado al hospital Pasteur.

Aunque se encontraba relativamente estable, tenía lesiones en la cabeza, el cuello, dos cortes en el brazo derecho y otra herida en el brazo izquierdo

Por orden de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio, ordenó la detención del agresor, pero los primeros rastrillajes dieron negativo y los policías regresaron a su sede.

Estaba durmiendo

Cuando había pasado un rato, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado, el propio padre del joven de 27 fue hasta la comisaría de Ticino a decir que su hijo, al que buscaban, estaba durmiendo en su casa.

Les pidió a los policías que estaban de guardia que lo acompañen a su casa, y allí lo detuvieron a Romero, que se encontraba durmiendo.

Quirófano

Vera sufrió trauma en neumotórax izquierdo, con cinco heridas de arma blanca registradas. Lo ingresaron a cirugía para colocarle un tubo de drenaje.

¿Más involucrados?

Una versión surgida desde la localidad indica que habría dos personas más involucradas en la pelea del viernes por la noche. Según trascendió, Romero estaba con dos acompañantes, que habrían agarrado a Vera mientras el atacante lo hería con un cuchillo.

AnteriorEl Poli quedó de nuevo abierto a la práctica de deportes: “Llegamos a la meta”, dijo Gill
SiguienteCómo se pensó el rediseño de la marca Villa María VIVO!