Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

ARA San Juan: El padre del teniente Maroli no cree en el hallazgo del submarino
Posted by

ARA San Juan: El padre del teniente Maroli no cree en el hallazgo del submarino

En la ciudad de Córdoba vive Antonio Maroli, padre del teniente villamariense Víctor Andrés Maroli, integrante de la tripulación del submarino ARA San Juan.

A poco de conocida la noticia que dio el gobierno por el hallazgo de los restos del submarino, Maroli padre habló con La Voz del Interior y expresó su incertidumbre ante la novedad, opinando que en realidad se buscó calmar los ánimos en el primer aniversario de la desaparición del buque.

VER ► Encontraron el ARA San Juan: En el submarino iba el villamariense Maroli

“Hay dos opciones: o nos sumergimos en una mentira, en una equivocación; o salimos a buscar al submarino de verdad”, dijo el padre del teniente villamariense.

“No creo que sea cierto”

“Para mí es mentira, no creo que sea cierto: esos restos están muy alejados de la costa, incluso fuera de la plataforma argentina, ¿por qué el capitán del buque lo habría hecho navegar mar adentro si iba desde Ushuaia a Mar del Plata?”, insistió en sus dudas.

“Yo no lo creo, yo tengo otros estudios hechos que merecen ser investigados, necesito que la Marina me preste un buque para ir a buscarlo al Atlántico Sur”, reclamó.

Maroli se mostró escéptico de que los restos puedan ser rescatados.

El recuerdo desde Villa María

El teniente de navío que tripulaba el ARA San Juan tenía 37 años, nació en Villa María y asistió a la escuela primaria Mariano Moreno, para luego cursar parte del secundario en el Instituto Mariano Moreno, antes de mudarse con su familia a Córdoba.

VER ► Así recuerda la “seño Jackie” al submarinista villamariense del ARA San Juan

Foto: www.lavoz.com.ar.

0 18 noviembre, 2018 El Pais, Otras Noticias noviembre 18, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!