Armado con un cuchillo amenazó para robar un celular en el centro

La Policía detuvo en pleno centro de Villa María a un joven de 20 años de edad que intentó robarle el teléfono celular a otro de 21 mediante amenazas hechas con un cuchillo en mano.

El episodio tuvo lugar en el centro de la ciudad, en horas de la siesta de este viernes 21 de noviembre, a la altura de avenida Hipólito Yrigoyen al 200, según se informó desde la Departamental San Martín.

Por intervención de los uniformados, el robo pudo evitarse y el supuesto atacante quedó detenido bajo la acusación de supuesto autor de los delitos de robo calificado en grado de tentativa y amenazas.

El parte policial indica que siendo aproximadamente las 14:50 horas del viernes, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de este hombre de 20 años de edad.

Según se informó, momentos previos habría proferido amenazas empuñando un arma blanca, tipo cuchillo de mesa, en una situación en la que habría abordado a un hombre de 21 años de edad para intentar sustraerle su teléfono celular.

Todo esto habría ocurrido en el momento en el que la víctima ingresaba a su domicilio.

La respuesta de los uniformados ante la situación permitió la aprehensión del supuesto asaltante mientras aún se encontraba en el lugar, todavía manifestando amenazas mediante gritos al damnificado.