Arroyo Cabral aumenta su seguridad: reinauguró su Comisaría y recibió un nuevo móvil

El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera.

Foto: reinauguración de la comisaría de Arroyo Cabral

La localidad de Arroyo Cabral recibió un nuevo móvil de Seguridad Ciudadana y reinauguró su Comisaría con ayuda de la Provincia.

El acto realizado en la tarde del viernes 29, estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera.

El municipio de Arroyo Cabral recibió un móvil Fiat Cronos cero kilómetros para que forme parte del patrullaje de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, los trabajos de puesta en valor de la Comisaría fueron la instalación eléctrica y sanitaria, pintura y revoque del interior y fachada, entre otros.

Durante los últimos meses, el edificio de tareas policiales fue refuncionalizado en su totalidad y a partir de ahora pasará a ser Comisaría.

La palabra del ministro

En su mensaje, el ministro hizo clara referencia al trabajo mancomunado que llevó a la concreción de la modernización total del edificio policial.

Manifestó: “Nos convoca hoy un hecho muy significativo, lo que es a mi criterio un verdadero símbolo de lo que debe ser la seguridad«.

Además, Mosquera agregó: «una verdadera construcción colectiva que nos abrace a todos, que nos ponga espalda contra espalda para dar combate a la delincuencia«.

El funcionario también se expresó sobre la inversión permanente en seguridad y el acompañamiento de todos los intendentes y presidentes comunales de las 427 jurisdicciones que tiene la provincia.

“Seguimos invirtiendo y vamos a continuar estando al lado de los intendentes, tengan la ideología que tengan”, enfatizó.

Desde Arroyo Cabral para toda la zona

En la actualidad, más allá de la prestación del servicio en Arroyo Cabral, la fuerza también tiene a su cargo las dependencias policiales de Luca, La Palestina, Ticino y Pasco.

De esta manera, convierte a la localidad en un punto de referencia de movimiento constante para los vecinos de poblaciones aledañas.

Tal es así que utilizan los servicios e infraestructura existentes, como desarrollos productivos, centros educativos y de salud.

Además, estuvieron presentes el intendente de Arroyo Cabral Pablo Alcalino, el presidente del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

Por otra parte, el subjefe de Policía, Comisario General Ariel Lecrer, el director General Departamentales Sur, Leonardo Gutierrez y otros legisladores.