Asalto a mano armada en el centro de apuestas del Jockey Club

Dos hombres estaban esperando a las empleadas que abren la sede de barrio centro del Jockey Club, las amenazaron, ingresaron al lugar apuntándolas con armas y robaron.

El robo calificado ocurrió en la mañana de este miércoles, entre las 8 y las 8:30 horas en el local de calle José Ingenieros 56, según se informó desde la Policía.

A plena luz del día y en el centro de la ciudad, las tres mujeres que trabajan en el Jockey y el encargado, pasaron 40 minutos “de terror”.

Los hombres ingresaron armados, las encerraron en el baño y se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo a precisar, una notebook y el disco que graba las imágenes de las cámaras de filmación.

El hecho es investigado por la fiscalía de Instrucción de tercer Turno.

Comunicado del club

Luego de ocurrido el episodio, y tranquilizada un poco la situación, desde al institución se emitió un comunicado dirigido a toda la sociedad y medios de comunicación.

En el texto, agradecieron el interés y acompañamiento demostrado por distintas personas, y dejaron en claro que todo el personal que se vio afectado por esta situación se encontraba en buen estado de salud.

Asimismo, se brindaron todos los datos necesarios de lo ocurrido a la Justicia para que siga adelante con la investigación.

Foto: VillaMariaVIVO.com