Asaltó armado a un chico para robarle el celular

La Policía de Villa Nueva detuvo a un joven de 21 años, acusado de asaltar con un arma de fuego a un chico para robarle el teléfono celular.

La información oficial indica que la detención de produjo frente a la sede policial, en calle Marcos Juárez al 500 de la ciudad de Villa Nueva.

El joven detenido está acusado de haber sido el autor, o al menos uno de los autores, del delito de robo calificado.

Según las actuaciones judiciales iniciadas, el hecho había ocurrido en la intersección de las calles San Luis y Henry Nestlé.

En ese lugar, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron un teléfono celular a un joven de 18 años de edad.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Primer Turno, derivando en la detención de esta persona.

Distinta arma, el mismo objetivo

En noviembre pasado, la Policía detuvo en pleno centro de Villa María a un joven de 20 años de edad que intentó robarle el teléfono celular a otro de 21 mediante amenazas hechas con un cuchillo en mano.

El episodio tuvo lugar en el centro de la ciudad, en horas de la siesta de este viernes 21 de noviembre, a la altura de avenida Hipólito Yrigoyen al 200, según se informó desde la Departamental San Martín.

Por intervención de los uniformados, el robo pudo evitarse y el supuesto atacante quedó detenido bajo la acusación de supuesto autor de los delitos de robo calificado en grado de tentativa y amenazas.