
La agenda de juicios en la Cámara del Crimen de los Tribunales de Villa María prevé ocho audiencias entre este lunes 19 y el viernes 23 de octubre. Según el cronograma exhibido en la sede judicial, todas figuran en la sala de la Dra. Flores y cinco de ellas comienzan a las 9.
Lunes 19: tres audiencias en la primera jornada
La semana comienza a las 8:30 con la causa caratulada Sequeira, con la defensa de Javier Lamberti. A las 9 sigue la audiencia en la causa Barrios, Ariel Fabián, con el abogado Eduardo Rigalt como defensor.
A las 11 está prevista la causa Gómez, María Luisa, con la defensa a cargo de Castoldi y Fattore. Las tres audiencias del lunes corresponden a la secretaría 2.
¿Qué causa se tratará el lunes y el martes?
El cronograma consigna un mismo expediente para la audiencia del lunes en la causa Sequeira y para la del martes 20 a las 9 en la causa Marinelli y Molina. Esos apellidos coinciden con los de los imputados en la causa por el millonario robo de unos 40 millones de pesos a una firma agropecuaria ubicada en Tupungato y Porfirio Seppey, ocurrido en la madrugada del 13 de mayo de 2025.
La investigación estuvo a cargo del fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, y según se informó entonces dos personas ingresaron a las oficinas de la empresa tras forzar una reja y una abertura. En los allanamientos realizados en barrio Barrancas del Río y en barrio Industrial se secuestraron alrededor de 10 millones de pesos en efectivo, una motocicleta y un automóvil.
En aquella causa hubo cinco detenidos: tres señalados como coautores de robo calificado, entre ellos un quinto acusado detenido días después, y dos mujeres como presuntas coautoras de encubrimiento calificado. Para la audiencia del martes, el cronograma consigna como defensa a Vottero, Nicoli, una asesora y Lamberti, en la secretaría 2.
Miércoles 21: dos audiencias por la mañana
El miércoles 21 a las 8:30 está prevista la causa Díaz, Nelson, con la defensa de Darío Gustavo Sosa, en la secretaría 2. A las 9 sigue la causa caratulada con las iniciales S.M.A., con la defensa de Brochero y Perassi, en la secretaría 1.
El cierre de la semana
El jueves 22 a las 9 se tratará la causa Iriarte, Judith y otros, con la defensa de Rodríguez y Vottero, en la secretaría 1. La agenda termina el viernes 23 a las 9 con la causa Quiroga, Georgina del Pilar, con el abogado Joaquín R. González como defensor, en la secretaría 2.


































