Asalto armado en las calles de barrio La Floresta

Foto: Policía de Córdoba.

Un hombre de Ballesteros fue víctima de un asalto armado en las calles del barrio La Floresta de Villa Nueva.

La Policía detuvo en la tarde del martes 13 a un hombre de 35 años, acusado de ser el autor de este hecho cometido día 2 de julio.

En un operativo que se realizó en barrio Mariano Moreno, se allanó una vivienda, se secuestraron elementos de prueba y se detuvo al acusado.

La causa se vino investigando en la Fiscalía de Segundo Turno y está caratulado como un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego.

La Departamental San Martín de la Policía de Córdoba informó que el operativo realizado en horas de la tarde del martes 13 contó con la participación de personal policial de la División Investigaciones de Villa Nueva, conjuntamente con personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva y Villa María.

En barrio Mariano Moreno de Villa María se procedió a dar cumplimientos a una orden judicial de allanamiento, procediendo a la aprehensión por la supuesta autoría del delito de robo calificado de un hombre de 35 años de edad.

También se secuestró un automóvil marca Chevrolet Classic color gris, dos cartuchos calibre 22, dos teléfonos celulares Samsung (uno J2 Prime color gris y otro J4 color negro) y ropas varias.

Todo esto relacionado a las actuaciones labradas desde el día 2 de julio, en un hecho caratulado como robo calificado por el uso de arma de fuego.

Según se informó, resultó damnificado un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Ballesteros.

En circunstancias que se encontraba circulando por el barrio La Floresta en Villa Nueva, fue abordado por otro hombre, el cual mediante el uso de arma de fuego tipo revolver lo despojó de un celular Samsung J4 y dinero en efectivo, informó la Policía.

Interviene la Fiscalía del Segundo Turno, secretaría Bortulussi.