Las mujeres tenían 34 y 54 años de edad y perdieron la vida en manos de un hombre de 41 años de edad. Luego de confesar el crimen viajaba hacia Río Cuarto y chocó con una columna de hormigón.
Un doble femicidio ocurrió en la tarde de este sábado en la localidad de Almafuerte, 130 kilómetros al oeste de Villa María. Un hombre de 41 años de edad, identificado como, Germán Presbiterio asesinó a su pareja, Verónica Rearte de 34 años y a la mamá de esta, Cristina Reinoso, de 54 años de edad.
Luego de cometer el hecho, el hombre perdió la vida cuando se conducía en una camioneta blanca marca Chevrolet modelo S-10 en la ex ruta nacional 36. Allí impactó con una columna y su deceso fue en el mismo momento, informaron desde la policía.
Desde la comisaría de Almafuerte indicaron que alrededor de las 15:30 horas se presentó en la sede policial Germán Presbiterio, hermano del femicida, alertando que recibió un llamado de su hermano en el que le decía que se había “mandado una cagada”. El hombre además le pidió que retire a su hijo de la cancha.
Inmediatamente personal policial se acercó al domicilio de Presbiterio donde encontró los cuerpos sin vida de las mujeres, a quienes habría matado con un arma blanca.
La policía recibió información, por parte de la comisaría de la localidad de Helena, de que Presbiterio estaba viajando hacia Río Cuarto y había sufrido un accidente.
Fotos: Facebook y FM Horizonte