Asueto municipal y restricción de servicios por fin de año

Debido al feriado del primer día del año, la Municipalidad de Villa María dio a conocer cómo será el funcionamiento de los servicios durante el fin de semana largo.

Por su parte, el domingo 31 de diciembre la recolección de residuos será normal hasta las 20 horas en los barrios de la ciudad que habitualmente cuentan con el servicio en esa jornada y franja horaria.

Mientras que el lunes 1 de enero, feriado de Año nuevo, el paso de los camiones iniciará a las 21 horas con su cronograma de tareas preestablecidas para ese día.

En tanto, los servicios de riego y de barrido y limpieza se prestarán con normalidad el domingo 31. Para el feriado del primer día del 2018, se prevén guardias mínimas en el Corralón y en la Asistencia Pública.

El transporte urbano de pasajeros que brinda la EMTUPSE prestará el servicio normalmente el 31 -respetando la frecuencia de los domingos-, mientras que el lunes 1 no habrá colectivos.

Asueto administrativo

Por otra parte, y por decisión del Departamento Ejecutivo Municipal, se emitió el decreto que establece que el viernes 29 de diciembre, la administración pública local se acogerá al asueto a partir de las 12 horas.

De esta manera, la atención será normal hasta esa hora, cuando se pasará al esquema de guardias en los servicios esenciales: Asistencia Pública y Corralón municipal.

En Villa Nueva

Desde la Municipalidad de la ciudad de Villa Nueva, recordaron que el personal municipal tendrá asueto administrativo a partir de las 12:00 horas de este viernes 29 de diciembre.

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informaron que la recolección de residuos se realizará este día viernes hasta las 12:00, completándose el día sábado 30 de diciembre en los diferentes barrios de la ciudad.

Pidieron a la comunidad no sacar los residuos hasta que se normalice el servicio el próximo día martes 2 de enero de 2018.

Foto: archivo VillaMaríaVivo!

AnteriorRobo de cables afecta el servicio de energía en la zona
SiguienteATE lanza nuevas marchas y paro por los despedidos en la Fábrica