Atención si tenías turno para hoy: Mañana colocarán 1300 dosis

Advierten a los citados para este sábado que por error tienen que concurrir este domingo 4 de julio.

El municipio informó que este domingo colocarán 1300 dosis que arribaron hoy a la ciudad. Además, advierten a los citados para este sábado que por error tienen que concurrir mañana.

Este sábado 3 de julio llegaron a Villa María 1300 dosis de la vacuna Sputnik V, que colocarán el día domingo en el Salón de Los Deportes.

Del total de unidades, 990 son destinadas a vecinos notificados para recibir la primera inoculación, mientras que 293 corresponden al segundo componente.

Por otra parte aclararon que aquellas personas contactadas para inmunizarse el día sábado, deberán concurrir al Centro de Vacunación el día domingo 4 de julio.

De esta manera, personal de la Secretaría de Salud del municipio procederá a concretar las inoculaciones a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas.

En este sentido, recuerdan que las personas deben acercarse al vacunatorio siempre y cuando las hayan notificado previamente.

La manera de recibirla es a través de Ciudadano Digital, correo electrónico o SMS.

1300 dosis y colectivos gratuitos

Por otra parte, recuerdan que los días sábado y domingo implementan colectivos gratuitos para quienes vayan a vacunarse en el nuevo Salón de los Deportes.

Serán las líneas amarilla y marrón que tendrán primera salida desde el Centro de Transferencia a las 07:40 horas.