Atrapan a 7 jugando bochas, el resto fugó

Los  hombres estaban jugando en barrio Los Olmos y algunos comenzaron a escapar cuando llegó la Policía. Esas reuniones están prohibidas.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Un grupo numeroso de personas se había convocado en la esquina de las calles Figueroa Alcorta y Guanacache, en barrio Los Olmos, para jugar a las bochas, deporte que sigue restringido, salvo para jugadores federados.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Departamental San Martín, eran aproximadamente las 17:00 horas del domingo cuando el personal policial se acercó a lugar.

Al ver el patrullero, varias de las personas que estaban en el lugar comenzaron a escapar hacia los alrededores. Ese sector, al borde de la zona urbana, tiene muchos descampados con pastizales y árboles.

Finalmente, los policías lograron la aprehensión de siete hombres de 44, 36, 40, 66, 51, 57 y 43 años de edad. Todos estaban jugando a las bochas.

Se les imputó el artículo 205 del Código Penal, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

También se secuestraron en el lugar siete motocicletas, entre las que se identificaron las de marcas Keller 110, Honda Wave, Zanella ZB, Honda CG 150, Motomel, Brava Nevada 125 y Guerrero G50.

El juego de bochas en terrenos abiertos sigue convocando a varias personas, a pesar de encontrarse prohibido como actividad social en la que se puede dar contacto estrecho y permitir un contagio de coronavirus.

Sin embargo, la actividad se lleva adelante en distintos lugares, como pudo verse tiempo atrás en el parque de Villa Nueva.

AnteriorDos nuevos casos de Coronavirus en Villa María
SiguienteReuniones y mates reflotaron el Covid-19