Atraparon a un hombre de Paraná que tenía pedido de captura

0

Un hombre de 27 años oriundo de la localidad de Paraná fue aprehendido durante la mañana del martes 9 en Villa María por poseer un pedido de captura.

El hecho ocurrió a las 09:00 en la esquina de Colabianchi y Santiago del Estero, cuando personal de la policía patrullaba a pie por el sector y procedió a identificar al sujeto.

Ante las consultas con el sistema informático, saltó que el hombre tenía pedido de captura por delito de robo por escalamiento, por lo que fue trasladado a la Comisaría.

300X250 VMVIVO

Encontraron una bordeadora robada

También este martes 9, la Policía recuperó una máquina bordeadora a explosión que había sido robada minutos antes en un domicilio.

El elemento estaba en un descampado ubicado en Bariloche y Paso de los Andes, y la habían sustraído en una casa en sobre Periodistas Argentinos, en barrio Rivadavia, en la que vive un hombre de 36 años.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H