Atropelló a inspector municipal, escapó del control y se metió a un hotel

Un hombre que circulaba en un automóvil Volskwagen Fox color gris fue seguido por la Policía luego que atropellara a un inspector municipal en un control de tránsito.

Según confirmaron fuentes municipales, el episodio tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado 11, a partir de un incidente en el puesto montado en la esquina de La Rioja y Alem.

En ese lugar se había dispuesto un operativo de control de tránsito del que participaba personal del gobierno local y uniformados de la Policía de Córdoba.

Cómo fue

Alrededor de las 2:30 horas, un vehículo marca VW Fox no acató el dispositivo, y al emprender la fuga atropelló a uno de los inspectores actuantes, de apellido Segovia.

Inmediatemente, el encargado del operativo, de apellido Saire, dio aviso a Bomberos, para pedir la asistencia de una ambulancia, y también a la Departamental San Martín, alertando sobre la huida del auto.

Seguido y cercado

De acuerdo a los datos recogidos de fuentes municipales, el automovilista fue seguido por la Policía, y cercado a pocas cuadras del control, en avenida Hipólito Yrigoyen al 100.

Allí, el hombre, que sería un comerciante de la ciudad, ingresó al hotel que se encuentra a esa altura, aparentemente tratando de resistir el accionar policial.

El conductor no habría quedado detenido.

Foto: Ilustrativa.