Piden más limpieza en la playita y baños del barrio Santa Ana

[FOTOS] Una de las zonas muy visitadas por vecinos de Villa María y visitantes de la zona durante el verano es la playa de barrio Santa Ana.

En ese sector, donde también hay mesas con asadores, se instalaron además baños químicos.

Vecinos que viven en el sector se comunicaron con Villa María VIVO! para hacer conocer su reclamo de mayor limpieza y desmalezamiento en el sector.

Si bien reconocieron que las condiciones mejoraron en los últimos días a como estaba tiempo atrás, señalaron que el cuidado es parcial, y falta mantenimiento.

Qué reclaman

Entre los reclamos puntualizados figuran la falta de corte de yuyos en la parte baja de la costa, junto a la arena de la playa, y el mal olor que despiden los baños químicos, aparentemente por falta de limpieza.

En las fotos aportadas por los vecinos se ve que el pasto fue cortado parcialmente, en la parte superior, donde circula parte de la gente, pero quedó vegetación crecida sin cortar en el sector inferior, casi sobre el río.

“Una lástima”

“Hoy empleados municipales cortaron la zona de arriba, pero aparentemente no ven la parte de abajo. Una lástima. Lo mismo en la parte inmediatamente inferior a la zona de asadores”, comentó un vecino del sector.

Fotos:

Fotos: Lector de VillaMariaVIVO.com.