¿Aumenta el boleto? Por los costos, piden que el transporte urbano sea más caro
Posted by

¿Aumenta el boleto? Por los costos, piden que el transporte urbano sea más caro

Presentaron informes y estudios de costos al Concejo Deliberante para pedir un aumento del transporte urbano de la ciudad. Dirigentes de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (Emtupse) se acercaron hasta el concejo para expresar su preocupación por los diferentes costos que impactan en el precio del boleto urbano de colectivos.

El presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, dijo a Radio Show: “Manifestaron su preocupación por el incremento de los costos, por la falta de gasoil en las estaciones y por el incremento de los combustibles”.

A partir de los diferentes aumentos, llevaron al concejo un estudio de costos para que se analice la posibilidad de incrementar el precio. “Vamos a analizar la información que nos ha traído, lo va a decir el estudio posterior de las variables que componen el costo, el personal, los gastos fijos y los servicios”, contó.

Aún se desconoce de cuanto sería el aumento en el boleto que hoy cuesta $25. El último aumento rige fue el 1° de enero aprobado por el Concejo Deliberante.

0 20 septiembre, 2019 La ciudad septiembre 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!