Se bajaron 2 obras del Verdi pero sumaron a La Faraona y Rada

La cartelera teatral de la ciudad tuvo algunas modificaciones en los últimos días. Desde el Teatro Verdi comunicaron que dos de las obras que estaban en cartelera, debieron cancelar su paso por Villa María.

Se trata de Perfectos Desconocidos y Un Enemigo del Pueblo, ambas obras fueron suspendidas por disposiciones de las producciones de cada evento, explicaron.

Quienes hayan adquirido entradas para aquellos espectáculos cancelados, serán reintegrados con su dinero por boletería del teatro en sus horarios habituales.

Cartelera

De acuerdo a las cancelaciones, la programación de octubre en el Verdi queda dispuesta de la siguiente manera:

4 de octubre – 17 y 19:30 horas

Topa se presenta con su show infantil El viajero, para que los niños de la ciudad y la región disfruten en familia.
5 de octubre

Cartas de amor, una comedia protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana bajo la dirección de Selva Aleman. Se trata de una obra romántica producida por Javier Faroni que habla de la relación entre dos amigos de la infancia que intercambian correspondencia.

6 de octubre – 20:30 horas

Serendipia, el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Es el único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify y que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales.

Plateas: 700-600-550 pesos.

19 de octubre – 21:30 horas.

Martín Cirio presenta “El Show de la Faraona”. Cirio se hizo famoso a través de su canal de YouTube. Comenzó con guías turísticas: “Videos sobre viajes, como Marley por el mundo, pero pobre”, diría él mismo. El salto definitivo hacia la popularidad fue luego de la creación de “La Faraona”, el mismo y habitual Martín en sus formas, pero con un minivestido blanco y una peluca rubia.

Plateas: 500 pesos

Sobre el teatro

Dirección: Avenida Hipólito Yrigoyen 318

Reservas Telefónicas: (0353) 4610083
Horarios de Atención: Lunes A Viernes: 9 a 12:30 – 16 a 20:30 hs. Sábados: 9 a 13 hs.