Aumentan sospechas de que fue homicidio la muerte de mujer en Las Playas

Familiares de Elena Mercedes Luna de 46 años dialogaron con la prensa desde los Tribunales de Villa María y opinaron sobre la muerte de su hermana, hallada sin vida en una casa de barrio Las Playas el lunes a la madrugada.

“Hay sospechas de toda clase, pero se hará justicia con la persona que le hizo daño a mi hermana”, dijo a Canal 20 Walter Luna quien mencionó estar “muy conforme con la investigación”, en referencia al trabajo que lleva a cabo el fiscal René Bosio.

Ver: Hallan mujer sin vida en Las Playas: “Muerte dudosa”, dijo el fiscal

En ese marco, Bosio dijo a La Voz: “Hay elementos que darían a pensar que estamos en presencia de un homicidio”. En los próximos días se conocen los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.

“Para mi la mataron, tengo una duda”, dijo en el mismo sentido Gladys Luna a Radio Show y confirmó que, según la investigación “una persona ingresó a su casa durante la madrugada, pero dio una vuelta y se fue porque vio a la policía”, dijo en referencia a las últimas horas de vida de su hermana.

Ver: Confirman golpes en cuerpo de mujer hallada sin vida y manejan 2 hipótesis

Otro elemento que llama la atención a los hermanos es que la puerta de la casa en donde vivía y fue hallada sin vida en calle Ecuador y Panamá, “estaba abierta y ella siempre la tenía cerrada”, dijo la mujer.

Al lado de su cuerpo estaba su celular, estaba todo revuelto y tenía golpes en la cabeza, en el rostro, según explicó Gladys mientras declaraban en la fiscalía aproximadamente 10 personas durante la jornada del martes.

Últimas horas

Fue su hermano quien contó que la última vez que la vio fue el sábado por la mañana, “la encontré a la vuelta de su casa, un patrullero me vino a decir que estaba desmayada y la llevé a su casa con la policía”, contó y agregó que el último contacto telefónico había sido ese mismo día a las 20 horas aproximadamente.

Hasta el momento no hay personas detenidas y el caso es caratulado como «muerte de etiología dudosa».

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!