Se confirmó la realización de la fiesta del aniversario de James Craik

Hoy, viernes 14 de marzo, y mañana, 15 de marzo, se lleva a cabo el festival por un nuevo aniversario de James Craik. A pesar de las inclemencias del tiempo, se definió realizar la primera noche en el Anfiteatro Municipal de dicha localidad, que es al aire libre y sólo tiene techado el esenario.

La duda acerca de suspender hoy por la lluvia, que se espera esté presente en el lugar hasta las 20, era porque Abel Pintos ya no tiene fechas para posponer su show, porque comienza sus vacaciones. Así es que se preve que se presentará a la 1 de la madrugada.

 

La grilla de la fiesta

 

Con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro Municipal, show de fuegos artificiales y patio de comidas, la fiesta cuenta con una grilla interesante.

El comienzo del viernes está marcado por la esperada actuación de Abel Pintos, como show central. Mientras que desde las 22 se presenta el Ballet Municipal “Chañares” con la música del grupo villamariense “Cuerda y Cuero”; Hernán “Nacho” Glafre; Los 4 de Córdoba; y un cierre muy alegre con “Los Caligaris”.

En tanto que mañana, sábado 15, desde las 21 tendrá varias figuras de renombre, con el número central de Marcela Morello, también estarán “Los Manseros Santiagueños”, el “Gato” Peters y un cierre a puro clásico cuarteto con Fernando Bladys, el “Negro” Videla y el “Toro” Quevedo. Además, se presentarán nuevamente “Cuerda y Cuero” junto a la Banda de la Gendarmería Nacional, el Ballet “Chañares” y la agrupación “Los Caldenes”.