Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Autopista fatal: Investigan si el control policial estaba correctamente ubicado
Posted by

Autopista fatal: Investigan si el control policial estaba correctamente ubicado

La distancia desde la cuál era visible el control policial de la Caminera es el elemento fundamental de la investigación que lleva a cabo el fiscal a cargo de la causa, Nicolás Gambini.

En diálogo con radio FM Estación 95 de Bell Ville, el fiscal dijo que el control estaba debidamente señalizado, según sus primeras apreciaciones, aunque ordenó pericias y un informe accidentológico en el lugar.

Operan al imputado

Sobre el conductor del vehículo Peugeot 308 que chocó al puesto de policía caminera y a un camión, dijo que está internado en condición de detenido y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Se trata de Matías Álvarez de 38 años de edad, imputado de homicidio culposo y lesiones culposas.

Producto del accidente en el que falleció un policía, Alvarez sufrió una herida en su ojo izquierdo que compromete su vista, según confirmó su abogado, Alfredo Ciocca.

Lo que le dijo el conductor del auto a su abogado

Además, Ciocca indicó a los medios que dialogó con su defendido y que este le manifestó que “se sorprendió con el control, trató de esquivarlo y perdió el control del auto”.

Por su parte, el fiscal indicó que las pruebas de alcoholemia y análisis toxicológicos en el imputado son otras de las pericias que serán tenidas en cuenta en la investigación del hecho.

Foto: www.lavoz.com.ar

0 17 julio, 2018 Accidentes julio 17, 2018

Comentario

Villa María VIVO!