Ayudan a mujeres privadas de libertad

Recolectan productos para donar a mujeres privadas de la libertad. Debido a la imposibilidad de recibir visitas, se dificulta el ingreso de productos de cuidado personal.

La campaña surge en el marco del programa “Cine en el pabellón de mujeres” que realiza el Espacio INCAA. Desde el espacio, no pueden concurrir a proyectar películas en la cárcel local asi que decidieron acompañar a las mujeres con donaciones.

La campaña es en conjunto con la Pastoral Penitenciaria, la Fundacion Familia Trinitaria, la Unión de Músicos de Villa María (UNIMUV), la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTA), Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), La Cooperativa de Mujeres San Martin, Revolución de las viejas de Villa María, la Red Plural y Solidaria y la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (APUVIM)

¿Qué recolectan?

Para llevar a la cárcel, buscan lavandina, trapos de piso o rejillas, jabón blanco o de tocador, desodorante en crema (no aerosol ni bolilla), shampoo, crema de enjuague, y toallitas femeninas.

¿Dónde llevarlas?

“Continuaremos la campaña durante las próximas semanas y meses hasta que se reactiven las funciones de cine. Como no podemos ir con películas acompañaremos con lo que resulta necesario”, dijo la representante del espacio INCAA, Irma Carrizo.

Las donaciones pueden llevarse de martes a viernes de 09:00 hs a 12:00 hs a General Paz 685 o comunicarte al 3534127583.