Vuelco fatal: Murió embarazada y salvaron al bebé

Un luctuoso siniestro de tránsito ocurrió la noche del domingo, perdiendo la vida una mujer de 23 años que estaba embarazada.

Un vehículo en el que iba la joven junto a otras personas dio varios tumbos cuando transitaba sobre ruta provincial 10, cerca de Matorrales, en el departamento Río Segundo. El accionar de los médicos permitió al menos salvar la vida del bebe que estaba en gestación, el que fue trasladado a Córdoba para su mejor atención.

La información dada a conocer por la Policía sitúa el hecho alrededor de las 22:00 a la altura del kilómetro 108 de la ruta provincial 10, cuyo recorrido comienza a la altura de James Craik y se dirige hacia el norte, pasando por Villa del Rosario.

En medio del trayecto se encuentra la localidad de Matorrales, de donde es oriunda la familia siniestrada.

Cuando los policías llegaron al lugar del incidente, se encontraron con un vehículo Fiat Palio, que habría dado varios tumbos, aparentemente conducido por un adolescente de 16 años de edad.

En el vehículo iban además un hombre de 25 años, la mujer 23 años que estaba embarazada, y dos niños de 4 y 3 años.

El cuerpo de la joven fue traslado hacia un centro de salud cercano a fin de evaluar el estado del feto, logrando realizarle una cesárea con resultado positivo, según informó la Policía, ya que el bebé fue reanimado y trasladado hacia Córdoba por lo delicado de la situación.

El caso quedó caratulado como homicidio culposo.