Baile virtual con grandes del cuarteto en homenaje al rítmo cordobés

Fernando Bladys, Magui Olave, Ale Ceberio, Lorena Jiménez, “El Turco” Julio y “El Negro” Videla, son sólo algunos de los músicos cordobeses que este domingo desde las 20 horas brindarán un concierto real desde el Teatro Real.

El Homenaje al cuarteto es organizado por la Agencia Córdoba Cultura del gobierno de Córdoba y podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales para bailar en casa aquellos clásicos de la música de Córdoba con más de 20 cantantes de todas las épocas.

Las reconocidas voces, estarán además acompañadas por una orquesta conformada por Toro Ñono en bajo, Andrés Bombolo en batería, Vivi Pozzebón en percusión, Miguel Espíndola en acordeón, Ángel Negro Videla en teclado y dirección musical, Marian Pellegrino en guitarra, Maxi Moreno en saxo y en las trompetas Adrián Calandri y Jorge Deltell.

Cantarán también Claudio Toledo, Andrea Teicher, Toro Quevedo, Facu Gutiérrez, Titán González, Hugo Dante, Los Ferrari, Turco Marcelo, Pablo Brizuela, Vanesa y Naty Medina, Magui Olave, Lisandro Marquez, Danielito y Dante Moyano. La presentación del evento estará a cargo de Santiago “Colorete” Gianola.