Bajo fuerte tormenta hubo un choque en cadena entre Arroyo Cabral y Luca

Dos camiones de gran porte y dos automóviles colisionaron en un choque en cadena a la altura del kilómetro 180 de la ruta 158, entre Arroyo Cabral y Luca.

Según relató el periodista José Iachetta, esto ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando se desarrollaba una intensa tormenta, con mucho viento y tierra, y posterior precipitación pluvial y de granizo.

Cuando se desató el fenómeno, un camión frenó sobre la calzada de la ruta 158, y detrás de él frenó un Renault Sandero Stepway, en el que se conducía un matrimonio de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

La baja visibilidad hizo, relató el periodista, hizo que un camión Ford Cargo, conducido por Jorge Moreno, domiciliado en Villa Nueva, impactara desde atrás al Sandero produciéndole severos daños.

El camionero transportaba un container y procedía desde El Espinillal. Dijo que viajaba a unos 20 kilómetros por hora, por la baja visibilidad reinante.

Detrás del camión Ford Cargo circulaba un Peugeot 408, conducido por Fabián Gandellini, oriundo de Roldán, provincia de Santa Fe, quién chocó al rodado mayor aunque los daños del vehículo fueron menores.

El matrimonio de Don Torcuato fue trasladado rápidamente a un centro asistencial.

Fotos: Gentileza José Iachetta.