Balearon por la espalda en una villa de Rosario a un vecino de Ballesteros

Un hombre de 59 de edad, domiciliado en la vecina localidad de Ballesteros, fue baleado por la espalda en una villa de Rosario, y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), en estado delicado.

Así lo informó el diario La Capital de esa ciudad santafesina, indentificando a la víctima como Alfredo M., domiciliado en Ballesteros, provincia de Córdoba.

Según se publicó, el hombre fue «baleado por la espalda mientras se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la villa Flammarión», en la zona sur de Rosario.

Desde un auto

El episodio ocurrió el miércoles último y trascendió este viernes, cuando salió publicada la noticia en el matutino rosarino.

Según relataron fuentes del caso, desde un auto Ford Ka color gris efectuaron disparos contra una vivienda ubicada Margis y Pasaje 403 (foto).

«Los proyectiles atravesaron la puerta de la casa y alcanzaron a Alfredo M.», dice la información.

En terapia

Entre otros detalles se narró que el hombre estaba junto a su sobrina Gisela, de 28 años de edad, cuando fue atacado.

Al llegar la Policía al lugar, el herido ya había sido trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde le realizaron las primeras curaciones para luego derivarlo al Heca.

Le diagnosticaron heridas en la región inguinal, lumbar y en la espalda por lo que quedó internado en terapia intensiva.

La villa Flammarión es recurrente escenario de tiroteos y homicidios.

Foto: Google Maps.