Ballesteros Sud: Descontrol y choques a la salida de un baile

Fue en el marco del festejo en el balneario municipal de Ballesteros, donde tocó el grupo musical La Konga.

En el marco del festejo en el balneario municipal de Ballesteros, donde tocó el grupo musical La Konga, se vivió un descontrol y choques a la salida del baile.

 

En la madrugada de este domingo 26 de diciembre se vivió un verdadero descontrol a la salida del clásico baile «Navidad en el Río» en Ballesteros.

Se trata de un evento que se realiza en el balneario municipal y en esta edición contó con la participación del grupo de cuarteto La Konga.

Allí fueron unas 20.000 personas del vecino poblado y de la región, una cantidad de gente muy notoria en este contexto de pandemia.

De acuerdo a lo informado por FM Ballesteros 96.7 «lo que parecía ser una fiesta, terminó siendo un caos para las dos localidades de Ballesteros.

Desde el primer minuto y hasta la salida no se pidió ni PCR, ni certificado de vacunación, ni pase sanitario».

Además, explicaron que hubo «16 policías afectados al control con un accidente en cadena. Los autos pasaban por la banquina adelantándose y también por caminos de tierra adyacentes.

Los jóvenes caminaban al costado de la ruta, camionetas con gente atrás a gran velocidad, gente descompuesta en el evento.

La ambulancia pudo salir para el dispensario municipal de Ballesteros sud. Pero advirtieron que si tenía que salir a un nosocomio de mayor complejidad iba a ser difícil pasar por la congestión».

También, tuvieron que acudir al término del evento Bomberos Voluntarios de Ballesteros.