Bancarios fueron al Concejo a manifestar su preocupación y pidieron apoyo
Posted by

Bancarios fueron al Concejo a manifestar su preocupación y pidieron apoyo

El encuentro se realizó durante este miércoles 13 en el Deliberante. Integrantes de La Bancaria se reunieron con el bloque oficialista para manifestar la preocupación ante el anunciado cierre de la sucursal del banco HSBC.

La sede financiera ubicada en Alem 246, cerraría sus puertas el 31 de enero dejando a 7 empleados sin trabajo.

VER: Alertan por cierre de banco: 7 empleados perderían sus puestos de trabajo

Frente a esta situación, el titular de la Asociación Bancaria, Pablo Bertoglio, pidió también el apoyo al bloque oficialista, representados en el encuentro por el presidente del bloque, Carlos De Falco, el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, y ediles oficialistas.

“Nos preocupa el destino de las familias y por supuesto queremos que la sucursal siga estando porque es rentable”, dijo Bertoglio.

“Estamos preocupados”

De Falco, expresó su preocupación a los medios “no solo por los 7 empleados de la tarea bancaria, sino con el resto”, haciendo alusión a trabajadores de la seguridad y limpieza que prestan servicios en la sucursal.

Además indicó que la preocupación también está por los clientes y porque un banco para la ciudad “es muy importante” y que el posible cierre implicaría también “una tributación menos para el Estado”.

“Vamos a tener un banco menos cuando hace falta uno más”, dijo el concejal. Por eso, el bloque decidió expresarse y sacar una resolución que ratifique la preocupación.

Foto: Concejo Deliberante

0 13 noviembre, 2019 Política noviembre 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!