Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Bancos, servicios públicos y atención en municipios: Cómo funcionarán por Año Nuevo
Posted by

Bancos, servicios públicos y atención en municipios: Cómo funcionarán por Año Nuevo

Debido a los feriados nacionales por las festividades de Año Nuevo, los días 31 de diciembre y 1 de enero los servicios, bancos y administraciones públicas modificarán sus horarios de atención.

Administración pública

El lunes 31 de diciembre será día no laborable para la administración pública municipal, por lo que las oficinas de Sobral y Mendoza y de los diferentes MuniCerca y reparticiones del gobierno local permanecerán cerradas, aunque con guardias mínimas en algunos servicios.

La atención se retomará el miércoles 2 de enero.

Recolección de residuos

En cuanto a la recolección domiciliaria de residuos, se prestará con normalidad el lunes 31, adelantando los recorridos nocturnos a las 16:00 horas. El día de Año Nuevo, en tanto, la empresa COTRECO no brindará el servicio, que se reanudará el miércoles 2 a las 6:00 horas con los recorridos habituales.

Los servicios de barrido y limpieza y de riego, que brindan las cooperativas Talamochita y El Sol, respectivamente, operarán normalmente el 31, mientras que el 1º de enero mantendrán guardias mínimas, al igual que Corralón municipal, la sección Electricidad y la Asistencia Pública.

En Villa Nueva, el lunes 31 de diciembre se realizará la recolección de residuos por la mañana normal. El servicio se vuelve a reactivar en sus horarios normales el miércoles 26 de diciembre y 2 de enero a partir de las 05:00 hs.

Bancos

Las entidades financieras no atenderán al público el lunes 31 y permanecerán cerradas también el feriado del 1 de enero. A pesar de que no abrirán sus puertas, los bancos recargarán los cajeros automáticos para que contengan dinero durante el fin de semana y las festividades.

0 29 diciembre, 2018 Destacado 4, La ciudad diciembre 29, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!