Bandas y precios de food trucks de la Fiesta del Cordero en el Anfi

En el Anfiteatro se realiza la sexta Fiesta del Cordero que estará hasta el domingo inclusive, con stads, música y food trucks.

 

Desde el jueves, productores y vecinos en general visitan el Anfi municipal en donde se desarrolla el Congreso Internacional de Producción Ovina y la Fiesta de la Cría del Cordero.

El Congreso se realiza hasta este viernes, pero luego continúa la Fiesta, con entrada gratuita.

Además de actividades para productores, como feria y remate, también hay stand comerciales, eventos musicales y food trucks para vecinos y vecinas.

Bandas y precios de la Fiesta del Cordero

Si bien se puede disfrutar en cualquier momento, el sábado y el domingo será el fuerte para el público en general, con propuestas musicales.

Además, se puede disfrutar del patio de food trucks, que comercializan productos alimenticios con base en el cordero como sandwichs, cortes, pastas, entre otros.

Algunos de los precios, para tener en cuenta, es el del sandwich de cordero, desmenuzado, con 200 gramos de carne aproximadamente, y acompañado de verduras, a $1.200.

Las hamburguesas, con la misma cantidad de carne, a $1.000. También hay pinchos, con picaña de cordero, tomates cherry y pimientos a $700, que es una opción apta a celíacos.

En cuanto a las bandas musicales que se presentarán, el sábado será el turno del grupo de rock-pop “Letra Chica”. En tanto, el domingo lo hará el grupo “Fuzzión”.

También se encuentran stands comerciales para recorrer.