Barrio Evita: Llegaron los techos y comenzará el armado de las viviendas

    De esta manera comenzará el armado de las viviendas.

    Llegaron los techos y ahora comenzará el armado de las viviendas.

    Con la llegada de los techos, en los próximos días comenzará la colocación de los mismos en las 47 viviendas de barrio Evita.

    Los techos serán colocados por la firma Constructores Asociados S.A.

    Los trabajos comenzarán la semana próxima con un cronograma previsto de una vivienda y media por día.

    Héctor Muñoz, titular del Instituto Municipal de Inversiones (IMI), en diálogo con la prensa expresó:

    “Es una muy buena noticia, que refleja el esfuerzo de la gestión para cumplir con los vecinos y vecinas el compromiso asumido meses atrás de reactivar la obra”.

    Se trata de los paneles con aislación de poliuretano conformadas por láminas de acero galvanizado interior y exterior con poliuretano inyectado para funcionar como aislante, que la empresa Constructores Asociados S.A. adquirió.

    La intervención que lleva adelante la firma tras ganar el proceso licitatorio para la adquisición y colocación de los techos, está presupuestada en $34.596.033 financiados por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, dirigida por Martín Gill.

    Además, en el sector se realizarán otras intervenciones como la pavimentación de 33 cuadras iluminación, tapias medianeras, entre otros trabajos complementarios que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

    Tareas de bacheo

    La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos interviene la rotonda de bulevar Argentino e Intendente Maciel a fines de mejorar la carpeta asfáltica.

    Se trata de una vía de alto tránsito debido a que se encuentra próxima a la autopista, por lo que el municipio mejora las condiciones de la arteria a fines de brindar mayor seguridad. Por las intervenciones que se realizan, se solicita a quienes circulen por allí respetar los desvíos establecidos.

    De esta manera se continúa con las tareas de bacheo asfáltico en barrio Lamadrid, sobre calle Pasteur entre San Luis y Santiago del Estero.

    Se trata de una intervención que el Municipio viene realizando en esta arteria, como en diferentes barrios de la ciudad, para garantizar mayor seguridad a transeúntes y conductores.