Barrio Residencial América: Remodelaron el Centro Vecinal

El intendente, Natalio Graglia, encabezó la inauguración de la remodelación del Centro Vecinal de barrio Residencial América, junto a funcionarios y vecinos.

En dicha sede, se renovaron los baños, se hizo el nuevo piso, la conexión a la red de gas natural domiciliario y pintura completa.

«Agradecer a los vecinos, por acompañar siempre, agradecer a la comisión vecinal y agradecer al intendente», dijo en su discurso la presidenta del barrio, María Santos.

«Gracias a todos por este avance, y vamos a seguir trabajando porque el objetivo es este siempre, seguir avanzando», cerró.

El intendente, Natalio Graglia, destacó que «Nosotros siempre entendimos que estamos donde estamos por la gente y para la gente, y entendemos que somos la herramienta que tiene el vecino para tener la ciudad que quieren y merecen. Por eso siempre hemos trabajado para darle al vecinalismo el lugar que les corresponde».
 

«Los centros vecinales son puntos de encuentro que nos sirven a todos y por eso trabajamos para que sigan creciendo», a la vez que enumeró obras que se han venido ejecutando, como la nueva luminaria led, e incluso la pavimentación.

El acto es la primera actividad prevista en marco del Programa Oficial de Eventos por el 196 Aniversario de la ciudad.

Durante octubre, se estará inaugurando 4 sedes barriales, ya que además del Residencial América, mañana se inaugurará la sede de barrio Sarmiento, y en las próximas semanas, La Floresta y Los Olmos.

Durante la actividad hubo también representaciones artísticas y musicales a cargo de talleres que se dictan en el centro vecinal.