Bases del Concurso “Sorteo Día del Padre” de Villa María VIVO y Bretona

Villa María VIVO y Bretona organizan el concurso denominado «Sorteo Día del Padre».

La fecha de comienzo del concurso es el día 15 de junio de 2020 y la fecha de finalización el 19 de junio de 2020 a las 12:00 horas.

Podrán participar en la promoción:

-Todas las personas físicas que sean seguidores en Instagram de Villa María VIVO y de Bretona, y que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram.

-Que vivan en la República Argentina.

-Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

Premio

-Se otorgará al ganador/a una (1) Tabla de Picada con bocaditos, pan saborizado, pizza, fiambres, quesos, humus, encurtidos y frutos secos.

Concurso

-El concurso tendrá lugar en la página oficial de Instagram de Villa María VIVO (@villamariavivocom) y Bretona (@bretona.cocina).

Para participar en el concurso es necesario:

-Seguir a las dos cuentas de Instagram.

-Poner Me Gusta a la publicación de las dos cuentas.

-Cada usuario podrá participar una única vez por promoción.

-El ganador será elegido por un número aleatorio generado por la web http://www.sortea2.com.

-El ganador será contactado vía mensaje privado de Instagram.

-Si no logramos contactar con el ganador hasta el 20/06/2020 a las 10:00 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

-La entrega del premio se realizará el 20/06/2020, a las 12:00 horas al ganador una vez finalizado el sorteo.

-La persona que retire el premio deberá ser mayor de 18 años.

-Es condición excluyente que el ganador vaya a retirarlo en el día y horario fijado, al local de Bretona, ubicado en calle San Martín 367 de la ciudad de Villa María, Córdoba.

-Allí se tomarán imágenes de la entrega, las que serán compartidas por Villa María VIVO y Bretona en Instagram.

-Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Villa María VIVO y Bretona se desvinculan totalmente de Instagram y son conscientes de que están proporcionando su información a Villa María VIVO y Bretona, y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.