Básquet: que solo sea un mal recuerdo

Semifinales, la próxima estación. En dicha instancia los villamarienses se miden por duplicado (viernes 6 y domingo 8) ante Hindú Club en Córdoba desde las 22:00. Se enfrentan al mejor de 5 encuentros. Esperan una batalla épica. En la Fase Campeonato el éxito fue para los capitalinos.

Maximiliano Moral, Daniel Saravalli y Adrián Romero los jueces. Omar Garza Comisionado Técnico.

Robar un punto de visitante es la premisa para prolongar la serie, y luego con mayor tranquilidad, encarar dos compromisos en su estadio. Como ventaja cuenta que el rival debió trabajar hasta un tercer partido para quedarse con el pasaje a semi, lo cual implica un desgaste físico extra.

El recuerdo inmediato sobre el rival resulta abrumador, Ameghino sufrió su caída más estrepitosa en lo que va de la competencia por una diferencia que superó los 20 puntos. Al respecto, su asistente técnico, Sucarrat infirió que es uno de los candidatos. Fundamentando, también, que en aquel momento el plantel no se encontraba en plenitud.

Inmediatamente añadió: “es un equipo muy duro, pero creo que estamos parejos con ellos y ahora este fin de semana vamos a tener todo el equipo completo, por lo que, si bien va a ser un partido difícil, va a ser totalmente diferente”.

El cotejo se podrá ver por la pantalla del canal ShowSport, el sábado desde las 19:30.

En mismo horario y día 9 de julio de Morteros recibe a Independiente de Oliva por la otra llave.

Foto: Hindu Club

AnteriorCórdoba: falleció una aspirante a medicina antes de rendir ingreso
SiguienteBásquet: preparan un nuevo torneo