Basural eterno: Limpiaron la costa pero los irresponsables vuelven a ensuciar
Posted by

Basural eterno: Limpiaron la costa pero los irresponsables vuelven a ensuciar

Vecino mostró un basural cercano a la zona de la costanera de Villa María. La presencia de basura se acumula a un lado del camino que va hacia el puente de la Fábrica de Pólvora.

Según el vecino, se dirigía a pescar y se encontró con el panorama. “Hace tiempo habían limpiado, y ahora es un basural, el olor y la cantidad de basura”, agregó el vecino.

Entre la basura, hay escombros, ruedas, electrodomésticos, cajones y bolsas de plástico.

Qué dicen desde el municipio

El director de Medio Ambiente y Saneamiento de la Municipalidad de Villa María, Germán Tissera, en dialogo con Villa María VIVO explicó la situación del basural.

Sobre el lugar, contó que han hecho varias limpiezas, se plantaron algarrobos y programaron volver a limpiar el espacio.

“Si bien vamos a hacer los controles, siguen entrando contenedores de empresas y vecinos”, contó. Además, agregó: “la gente que vive pasando el puente carretero, algunos carreros también circulan por allí y descargan”.

Durante los controles, Tissera detalló que han detectado situaciones irregulares y han multado a quienes tiraban la basura. Sin embargo, dijo: “Es un continuo ese lugar, es un tema bastante complejo y estamos trabajando para resolverlo”.

Dónde está el basural

0 05 noviembre, 2018 Destacado 5, La ciudad noviembre 5, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!